Taller de Biodanza: El reencuentro con la gran Diosa

1 junio, 2014
El Sábado 7 de Junio de 2014, de 10 a 15 hs. ven, siente, danza, disfruta y reencuéntrate con La Gran Diosa que llevas dentro. 
¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Qué nos lleva a comportarnos de una forma u de otra en cada situación, en cada etapa vital, con cada persona…? A través de una herramienta tan potente como la Biodanza y de un trabajo emocional, mental y corporal con los diferentes arquetipos de diosas griegas, identificaremos a nuestras diosas dominantes (la autónoma Artemisa y la fría Atenea, la nutritiva Demeter y la creativa Afrodita. La diosa del matrimonio Hera o la reina del mundo subterráneo Perséfone sin olvidar a Hestia, la mujer paciente) para confrontarlas con otras diosas y poder encontrar un equilibrio, alcanzar la unidad y llegar a ser la Gran Diosa que todas llevamos dentro. 
Una forma divertida y sutil para conocernos mejor superando las dualidades que se asientan en nuestra sociedad: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa…. Ven, siente, danza, disfruta y reencuéntrate con La Gran Diosa que llevas dentro.  

Información en inscripción
Taller de Biodanza: El reencuentro con la gran Diosa