Sigue abierta la inscripción a los Cursos Regulares en La Nómada

11 octubre, 2014
Y llegó el otoño y con él un montón de actividades para hacer. Muchos Cursos que ya han echado sus raíces en nuestras salas y otros que apuestan por la creación de nuevas propuestas. 
Aún estáis a tiempo de subiros al tren, poned en movimiento vuestro cuerpo y venid a probar!
  • Clases de Tao Yin: Trabajaremos la relajación, respiración, meditación, y la escucha, la liberación de tensiones tendino musculares y emocionales, el desbloqueo de las articulaciones, y el cultivo de la energía interna. Todos los lunes de 20 a 21:30 hs.
  • Clases de Mar Tango: En la 1ª media hora se trabaja la técnica del tango para hombre y mujer. En la 2ª parte de la clase se trabaja la conexión con la pareja, roles y conducción, y pasos propios del tango. Todos los martes de 21:15 a 22:45 hs.
  • Clases de Biodanza: Una forma diferente de desconectar de la rutina diaria, desestresarte, sentir, danzar, reír… Dos profesores, dos horarios! Todos los miércoles de 10:30 a 12:30 hs. con Abel, y de 20:15 a 22 hs con María.
  • Una clase al mes de Danza Creativa: Inspirada en la danza contemporánea, se trabaja a partir de la improvisación a la vez que se dan herramientas para darle forma al movimiento y crear más "vocabulario" corporal. Próxima Clase el miércoles 29 de Octubre de 18 a 20 hs. 
  • Tango Nómada: Clases de iniciación y prácticas abiertas en un ambiente alejado de los clichés del tango. Todos los jueves a las 21 hs., Clase de Iniciación, y a las 22 hs, Práctica Libre.
  • ¡Hola Cuerpo! Taller de Educación Corporal y Relajación: ¿Te gustaría entrenar tu inteligencia corporal y aprender a relajarte? Tu cuerpo habla, lo que tu boca calla. Todos los viernes de 10 a 11:30 hs.
Y mas cosas!!!!
Sigue abierta la inscripción a los Cursos Regulares en La Nómada