Reiki y Bioreiki – Nivel I y II

20 abril, 2013
Reiki y Bioreiki - Nivel I y II
El Reiki es el sistema de armonización vital. Su finalidad es que el receptor recupere su bienestar. Se lleva a cabo a través de la transmisión de energía Universal sanadora a través de las manos del terapeuta. Se caracteriza por el uso de símbolos sanadores que producirán efectos muy concretos de armonización física, mental , emocional y espiritual según las necesidades. 
El emisor de la energía Reiki es un mero transmisor de la energía Universal, la energía actuará según la inteligencia cósmica equilibrando lo necesario en el paciente. Es un sistema beneficioso tanto para el terapeuta como para el paciente pues pone en contacto a ambos con la energía fina y sutil de la inteligencia cósmica. Es un sistema inocuo y sencillo, compatible con otros tratamientos.Tus manos tienen capacidades que desconoces, con Reiki podrás descubrirlas de una forma muy cercana y práctica.
Programa Todos PuedenTodo el mundo puede sanar y canalizar energía a través de las manos, de hecho seguro que alguna vez lo has hecho inconscientemente. El Reiki te enseña cómo hacerlo y te desbloquea los canales energéticos para transmitir la energía. El programa de "Todos pueden" sueña con que todo el mundo sea consciente de esta capacidad y pueda usarla. Que conozcas el Reiki y lo puedas utilizar es maravilloso para tí y para el resto de personas que habitamos este planeta pues una persona más se abre a la conciencia de la sanación y la energía y reconoce su propio poder sanador y armonizador. Cuantos más seamos mejor!
El programa de Reiki Plus "todos pueden" te instruye desde el principio en el Reiki tradicional japonés Usui y en el Bioreiki; porque queremos que conozcas desde el principio cómo se mueve la energía, guiarla por tu cuerpo y desbloquearla muy eficazmente en ti y en los demás. 
El Bioreiki amplia el uso del Reiki a través de la anatomía energética concreta del Ser humano. Así recibirás dos sintonizaciones.
El Reiki se enseña en niveles. En este taller aprenderás de forma teórico- práctica el 1º y 2º nivel de Reiki Tradicional Usui. En Bioreiki, te enseñaremos la Anatomía BioEnergética y cómo equilibrarla a través de Meditaciones y podrás usar el Reiki y el BioReiki para tu propio bienestar o el de otros. Te enseñaremos el proceso y cómo activarlo. 
Los talleres se imparten de forma muy práctica y asimilable. Nuestra filosofía es que ‘Todos pueden’ solo tienes que saber cómo, y cuántos potenciales albergas.
MANUAL- DOBLE CERTIFICACIÓN Y SINTONIZACIONES.

Curso de Reiki Nivel I y Bioreiki I

Curso de Reiki Nivel I y Bioreiki ITEMARIO BÁSICO:
  • Sanación energética a través de las manos con el uso de símbolos sanadores. Trabajaremos la Protección y Sanación Física con el primer símbolo de Reiki. Además de muchas herramientas energéticas más…
  • História del Reiki.
  • Reglas básicas.
  • Los 5 principios.
  • Qué es el reiki y cómo actúa.
  • Energías. Clasificación y tipos.
  • Estructura energética del ser humano.
  • Canal central. Merkaba. Sentir el Canal Central.
  • Red de distribución y acumulación energética.
  • Meridianos y vasos. Órbita microcósmica. Activación y Mulabhanda.
  • Meridiano cinturón.
  • Los 3 Tan Tien. 
  • Chokurei. Significado y simbología.
  • Meditación Reiki Nivel 1.
  • Protocolo y Prácticas.
  • Sintonizaciones.
Dirigido a: Mujeres y hombres de todas las edades. ‘Todos pueden’ es nuestro lema. 

Día y Hora: Sábado 11 de Mayo de 9 a 17 hs (descanso para comer).

Cierre de Inscripción: Jueves 9 de Mayo. 

Informes e Inscripción: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento o al teléfono de Sonia: 647839800.

Mas informaciónFacebook: Reiki Plus.www.soniamohedano.com

Curso de Reiki Nivel II y Bioreiki II

Curso de Reiki Nivel II y Bioreiki IINIVEL II REIKI                       Después de experimentar con Reiki I, nos introducimos en la práctica de Reiki II, donde trabajaremos 2 nuevos símbolos que nos ayudarán a potenciar nuestras cualidades de sanación abarcando muchos más aspectos. Adquirirás herramientas específicas para el  logro del equilibrio emocional y mental.Además podrás transmitir energía a distancia, comprendiendo la unidad de todo lo que existe. Haremos llegar la energía a niveles más profundos, actuando sobre el subconsciente, el consciente y el supraconsciente.Pondras en practica tu capacidad para crear y recrear tu futuro, usando el reiki para el logro de objetivos. Además aprenderás el uso de los cristales como herramientas energéticas, que se convierten en poteciadores del trabajo de limpieza y canalización.Y el uso la geometría potenciadora del Anthakarana para potenciar la concentración,  meditación y la canalización energética. Todo esto y más nos aporta el aprendizaje y práctica del Nivel II de Reiki Plus, del programa todos pueden…La base esencial sobre la que se sostiene  este nivel es el Sistema Usui Tradicional  y el sistema Bioreiki, dándole al alumno doble certificación. Reiki plus complementará la práctica del nivel 2 con numerosas técnicas que potencien tu conciencia y capacidad curativas.
Dirigido a: Mujeres y hombres de todas las edades que ya hayan recibido Reiki I. ‘Todos pueden’ es nuestro lema.
Día y Hora: Domingo 12 de Mayo de 10 a 18 hs (descanso para comer).
Cierre de Inscripción: Jueves 9 de Mayo. 
Informes e Inscripción: De Lunes a Viernes de 17 a 19 hs. en LA NÓMADA Sala de Arte y Movimiento o al teléfono de Sonia: 647839800.
Mas informaciónFacebook: Reiki Plus.www.soniamohedano.com

Reiki en Telemadrid

Profesores

ProfesoresSonia Mohedano Reiki Master. 10 años como terapeuta Holística. Experta en Bioenergía y Radiestesia.Jose Manuel Calama: Reiki MasterOrganiza Reiki Plus.