Estuvieron Kampa y Amelia

21 noviembre, 2016
Nueva visita de la pareja de profes Amelia y Kampa con un taller intensivo dividido en dos bloques de hora y media, el pasado sábado 26/11/2016 a partir de las 18:30 hs. en La Nómada. Luego, la Milonga Clandestina a las 23, esta vez en el ambigú de Almargen  y con Amelia Peirotén como DJ. Atención a los horarios de tango de diciembre 8/12 festivo, 15/12 empezamos directamente con la práctica a las 22 hs y luego sigue normal. Más info de las prácticas y de la actividad de Kampa y Amelia.
Estuvieron Kampa y Amelia
Cartel
Kampa y Amelia entienden el tango como un baile donde la conexión es primordial, por lo que enfocan sus clases en proporcionar herramientas técnicas para mejorar la comunicación, la comodidad y la fluidez del baile. Utilizan secuencias sencillas con las que poder aplicar estos conceptos, y les gusta mostrarlos desde dentro del abrazo. En estos talleres trabajarán la postura para conocer los límites de nuestro eje y como podemos emplearlo para cambiar las velocidades del baile, la disociación para tener comodidad en el abrazo, el empleo del suelo para desplazarnos y comunicar nuestras intenciones a la pareja y finalmente utilizar esos conceptos para conectar, además de con nuestra pareja, con la música.

Actividad sin fines de lucro organizada por la Asociación "Expresión de Nómadas y Artistas"
NIVEL: desde “que-bailen-algo” hasta Intermedio.
El precio del curso es de 30 euros, con 20% de descuento para socios, socias y economías sensibles.  La milonga es gratis, aunque es bienvenida una colaboración voluntario a beneficio del proyecto cultural de "Almargen" (Avenida de las Artes, 70, Salamanca).
Más info del Tango Nómada.