Actividades

15 enero, 2013

Un espacio en construcción

Un espacio en construcciónNos interesa el encuentro con otros colectivos de artistas afines, primero para el intercambio de trabajos y experiencias concretas y luego para la realización de actividades conjuntas. Se trata de un proyecto nacido para cambiar según las aportaciones y necesidades de quienes comparten sus objetivos básicos.

Actividades

Actividades
  1. Cursos regulares e intensivos, seminarios, conferencias, master classes, prácticas y debates acerca de Teatro, Danza, Expresión Corporal, Medios Audiovisuales, Música, Cultura General y Terapias alternativas.
  2. Eventos culturales, tales como exposiciones, performances y proyecciones.
  3. Impulsa las disciplinas relacionadas con la expresión y el movimiento corporal, así como el bienestar personal y el desarrollo personal.
  4. Impulsa la producción audiovisual a través de la creación de vídeos y otros medios.
  5. Programa y  realiza representaciones teatrales dirigidas al público en general, en cualquier tipo de recinto abierto o cerrado.
  6. Impulsa la investigación artística para la creación de nuevos lenguajes.
  7. Impulsa el encuentro y el debate con otros colectivos artísticos, políticos y sociales. Realizar actividades de encuentro e intercambio de experiencias con otros estados de la Unión Europea, América Central y América del sur fundamentalmente.

¿Cuáles son sus fines?

  1. Desarrollar proyectos artísticos de alta calidad, con especial énfasis en aquellos construidos colectivamente.
  2. Fomentar entre los asociados la igualdad de género, la participación ciudadana en asuntos públicos, la economía solidaria, los derechos humanos, proyectando estos principios al exterior de la Asociación para ser un verdadero agente de cambio social.
  3. Seguir un espíritu constructivista o gradualista, es decir, ir de la pequeña obra a la gran obra, de lo local a lo regional y luego a lo global.
  4. Buscar el encuentro con otros colectivos de artistas afines, primero para el intercambio de trabajos y experiencias concretas y luego para la realización de actividades y formaciones educativas conjuntas.
  5. Fomentar la visión holística del ser humano a través de técnicas de desarrollo personal y terapias alternativas.