Primera Jam Nómada

1 noviembre, 2013
Os convocamos para el domingo 10 de noviembre a las 18:30 hs. a la primera Jam Nómada de Contact Impro que surge en Salamanca. Será el primero de una serie de encuentros que se producirán cada dos o tres semanas, con base de operaciones en la sala La Nómada pero con apertura a otros espacios.
En ellos podremos compartir movimiento y conocimiento sobre Danza e Improvisación en un espacio eminentemente práctico y libre en el que desarrollar nuestro conocimiento sobre el Contact. Comenzaremos con un calentamiento guiado en el que exploraremos diversos aspectos del espacio interno/externo y nuestras formas de relacionarnos con él, para pasar desde ahí a una de Jam de Danza e Improvisación libre. Los músicos que deseen aportar paisaje sonoro serán muy bien recibidos, y quieres saber en qué consiste esto del Contact Impro, acércate para experimentarlo como observador. 

APORTACIÓN: 3 euros (Socios y Economías sensibles: 2 euros) La aportación puede realizarse en ECOS. INFORMACIÓN: Jorge 676 077 384, [email protected] ORGANIZA: Danza, Calavera! & Nómadas y Artistas FACILITA: Jorge Ezquerra
Primera Jam Nómada
Vuelve el Contact
(Julio Arenas)