A partir de Septiembre, nuevo horario para Yoga Nómada!

11 agosto, 2019
El Jueves 19 de septiembre a las 11:45 hs. comenzará un nuevo Curso Regular de Yoga Nómada por la mañana! Sus clases serán todos los jueves a las 11:45 horas, sumando así un nuevo horario. Las clases de los martes a las 21 hs. y las de los jueves a las 17 hs. y 21 hs. continúan con regularidad y retoman su actividad el martes 17 y el jueves 19 de septiembre respectivamente.
En cada sesión integraremos posturas físicas (âsanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo de conciencia interior a la que llegaremos a través de la relajación y la meditación, aprendiendo a escuchar nuestro propio cuerpo y a conectar con nuestra quietud mental. Si quieres aprender a conocerte a través del movimiento, la respiración y la relajación, esta es tu clase! 
Para inscribirte puedes llamar o mandar un whatsapp a Natalia al 638431906, o ir personalmente a La Nómada (de lunes a viernes de 17 a 20 hs) y elegir la frecuencia y el horario que mas se adapte a tu necesidad (1 o 2 veces a la semana).  Trabajamos con grupo reducido (las plazas son limitadas).  
Para mas información pincha aquí.
A partir de Septiembre, nuevo horario para Yoga Nómada!